La importancia de una Wedding Planner

A menudo nos preguntamos si realmente es necesario contratar a una persona de apoyo para uno de los días más importantes de tu vida, el cual sólo debes preocuparte de disfrutar, disfrutar y disfrutar.

¿Realmente lo necesitamos? ¿Se nos irá de presupuesto? ¿Estará a la altura de lo que necesitamos? Estas son las primeras dudas que nos vienen a la cabeza. La figura de una organizadora de bodas o wedding planner es necesaria cuando dispones de poco tiempo y necesitas una mano derecha que trabaje codo con codo facilitándote el proceso de organizar una boda, cuando quieres una visión más profesional, o cuando únicamente necesitas un pequeño empujón para que te guíe por dónde debes moverte y te de las pautas necesarias.

Foto de Ivo Sousa - flores decorativas colgadas en arbol-

Foto: Ivo Sousa

Organizar una boda no es sencillo y requiere mucha dedicación y conocer el sector para empezar a trazar las líneas del proceso de desarrollo de la boda que vas a seguir. La figura de una WP (wedding planner) requiere formación y experiencia en el sector. Es decir, saber gestionar y coordinar una boda debe hacerlo un profesional que conozca el sector, y que ofrezca el proveedor más adecuado para cada pareja, que dé respuestas rápidas y que pueda asesorar a los novios y hacerles sentir que están respaldados en todo momento.

El objetivo de contratar un servicio de WP  hará que puedas disfrutar al 100% del proceso sin preocupaciones ni agobios, que los invitados estén atendidos y se sientan cuidados y de sentiros tranquilos de que todo saldrá perfecto, es decir, de ayudaros en todo lo necesario para que sea un día inolvidable.

Nuestro punto clave es encontrar qué queréis, qué tenéis en la cabeza y dar exactamente con lo que estáis buscando para, desde ese momento, partir hacia los siguientes pasos. Esto requiere una dedicación exclusiva por nuestra parte que ayude a resolver y prevenir todos los problemas que vayan surgiendo durante el proceso (que es normal que surjan)  hasta el día B (el día de la boda), realizando un diseño a medida, teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias, concertando visitas con proveedores y lo más importante de todo, que esté dentro de vuestro presupuesto.

Hay muchos tipos de novios, por lo tanto, nosotras nunca nos ceñimos a un prototipo de boda, tipo de decoración o mismos proveedores (para cada pareja encajan unos más que otros), y trabajamos para ofrecerle a cada uno de nuestros novios lo que buscan.

foto de Ivo Sousa -árbol decorado con carteles indicativos -

Foto: Ivo Sousa

¿Habéis visto la boda de “x” y os ha gustado? ¿Estáis saturados con demasiadas fotos en internet? ¿Estáis pensando en muchas ideas a la vez pero no os decidís? Hoy en día hay mucha información e imágenes sobre todo lo que necesites para organizar una boda pero nosotras como wedding planner te ayudaremos a darle forma a todas tus ideas consiguiendo un resultado brillante para que os sintáis felices y sin el estrés que puede llegar a suponer este proceso por no saber por dónde empezar o por los inconvenientes que puedan ir surgiendo.

Aunque parezca que todo es sencillo, durante el día de vuestra boda, nos encargaremos de coordinar a todos los proveedores contratados y controlar que cumplan su misión, que no les falte nada a los invitados y que al día siguiente en lo único que podáis pensar es en qué rápido ha pasado todo. Esa sensación agridulce que queda tras la boda, infinitamente feliz, pero a la vez  triste de que ya ha pasado el esperado día. Cuando se siente eso es que todo ha ido tal y como lo habíais imaginado ¡Y es lo que queremos que sintáis!


¿Quieres preguntarnos? ¡No pierdes nada y estaremos encantadas de hablar con vosotros! Ya sabéis que podéis escribirnos a nuestro email hola@estesapotienenovia.com y en poco tiempo te daremos una respuesta.

Post relacionados

0 Comments

Leave a Comment