¿Segundo vestido?…Sin duda, ¡sí!

Ya tienes el vestido elegido, ¡estupendo! ahora ¿por qué no animarte a tener un segundo? un cambio de look con el que impresionar a tu pareja y al resto de invitados. Si aún no te has decidido por miedo a pasarte de presupuesto, ¡tranquila! Aquí tienes una breve guía con ideas y sitios dónde comenzar a mirar y encontrar un vestido alternativo como segundo cambio o para el momento que tú elijas.

 

Sentirte guapa, cómoda, poder bailar y disfrutar aún más de la fiesta es lo verdaderamente importante, tenlo muy en cuenta a la hora de escoger y acertarás seguro.

Durante los últimos años es tendencia que la novia cambie de vestido durante la fiesta. Es algo novedoso y que no tiene por qué ser sólo para aquellas bodas de mayor presupuesto. Todas podemos tener un segundo vestido sin hacer un gran desembolso.

A nosotras nos parece una alternativa que además de encantarnos, recomendamos. No tiene por qué suponer un gran gasto y es un día tan, tan especial… en el que, ¡sentirte como una autentica diva a es poco!

Que sea cómodo. Este es sin duda el primer consejo y el más importante. Ten en cuenta que, tras horas de ceremonia, fotos, cóctel, convite y demás ajetreo irás estando cada vez más cansada o incómoda, más aún si llevas un vestido ceñido o encorsetado.

 

novio levantando a novia - foto de Liven_ph

Foto de Liven_ph

Por eso, al llegar ese momento… ¡Sorpresa! Cambio de vestido, crearas una gran expectación y no tiene por qué llevarte mucho tiempo ni te perderás nada. La clave es dejar todo preparado en un cuarto o zona habilitada para ti y con ayuda de algún familiar o amigo/a de confianza que eche una mano para hacer el cambio rápidamente, salir y a darlo todo! Son más las ventajas que los inconvenientes.Es un día muy largo en el que agradecerás cambiarte, sintiéndote así más cómoda y además;

  •   Siempre tendrás un plan B en caso de que a tu primer vestido le ocurriera cualquier cosa, pueden pisarlo, engancharse o mancharse durante el tiempo de cóctel o banquete.
  •   Podrás volver a utilizarlo para una fiesta o evento importante que tengas en alguna ocasión futura, por lo que lo amortizarás.
  •   Tendrás fotos más variadas en dos distintos ambientes y tu fotógrafo/a podrá jugar con ello para hacer fotos espectaculares.
novios bailando el limbo - foto de Click10fotografía

Foto de click10fotografía

Vestido largo de fiesta o ¿por qué no…un vestido corto, una combinación de dos partes con falda o pantalón, un mono, un traje…? ¡lo que más te apetezca! Puede ser la ocasión ideal para lucir un gran escote, una espalda abierta de infarto, plumas, transparencias, o cualquier cosa que te encante y no te hayas atrevido quizás con el primer vestido.

Eso sí, siempre acorde a la línea y el estilo que normalmente acostumbres y suelas seguir para ir a un evento o arreglarte para salir, de esta forma disfrutarás de la fiesta sintiéndote igual de cómoda que en tu día a día sin sentir que vas disfrazada.

Conocidas marcas como ASOS, HyM, Mango o Zara y muchas mas, ofrecen dentro de sus líneas de fiesta o novia una gran variedad a precios muy competitivos.

ASOS novia

 

Además del vestido puedes cambiar algún complemento, el tocado o añadir cualquier detalle. Lo esencial es crear este segundo look en armonía y las opciones son infinitas… Pero lo que sí recomendamos es mirar con detenimiento un segundo par de zapatos. Piensa que, aunque los que lleves desde el principio de la boda sean cómodos, el solo hecho cambiarlos cuando lleves seis o siete horas de celebración vas a agradecerlo… Siempre hay que tener un plan B para tus pies. Lo ideal es un tacón cuadrado o plataforma que te permita descansar más el pie o incluso una sandalia baja o unas esparteras bonitas…

Además de como segundo vestido, estas alternativas low cost pueden servirte también como vestidazo de una sencilla boda civil o religiosa o bien o incluso para la sesión de fotos de vuestra preboda o postboda…

 

 

¡Gracias, gracias y gracias por leernos! si queréis hablar con nosotras este o cualquier otro tema que tengáis en mente, ya seas novia o invitada, estés algo indecisa o quieras saber más sitios dónde encontrar tu vestido ideal, escribidnos a hola@estesapotienenovia.com

 

 

 

 

Post relacionados

0 Comments

Leave a Comment